General

DIEZ MANERAS PARA LOGRAR AUTODISCIPLINA – 2 y 3

2. Elimina las tentaciones

“Como dice el refrán, “fuera de la vista, fuera de la mente”. Puede parecerte tonto, pero esta frase tiene un poderoso consejo. Es simple, elimina las tentaciones más grandes de tu entorno, y tu disciplina mejorará en gran medida.

Si quieres comer más saludable, tira la comida chatarra a la basura. Si deseas mejorar tu productividad en el trabajo, bloquea las notificaciones de redes sociales y pon en silencio tu teléfono celular. Cuantas menos distracciones tengas, más enfocado estarás en lograr tus metas. Prepárate para el éxito alejándote de las malas influencias”.

3. Establece metas más claras y ten un plan de ejecución

Si quieres alcanzar el autocontrol, debes tener una visión clara de lo que esperas lograr. También debes tener una idea clara de lo que el éxito significa para ti. Después de todo, si no sabes hacia dónde vas, es fácil perderte o desviarte del camino.

Tener un plan claro marcará cada paso que debes dar para alcanzar tus metas. Averigua quién eres en realidad y de qué estas hecho. Crea un mantra para mantenerte enfocado. Las personas exitosas para mantenerse en el camino y establecer una meta clara utilizan esta técnica.

Para leer más sobre el tema puedes leer en: https://www.entrepreneur.com/article/292228

Imagen: gentileza de A.M.N. España

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.