TE DI PROMESAS DE AMOR
Te dije un día: jamás me alejaría,
pero la vida
me fue llevando por otro camino,
hoy siento pena y dolor.Aunque lejos esté,
no puedo dejar de pensarte,
estando en mi soledad, mucho te extraño,
mientras una lágrima mi rostro recorre.Te di promesas de amor
y no las pude cumplir,
atrás quedó la serenata olvidada
con aquel ramo de flores que te iba a regalar.Hoy siento tanta nostalgia
al no tenerte a mi lado,
sé que soy, seré amante a la antigua,
queriéndote con el corazón.Autor: Miguel Márquez
Imagen: de la red