VIVIR EN LIBERTAD
Nunca vivió en un mundo imaginario. Desde pequeña aterrizó en la realidad. El estudio, el trabajo y la dedicación extrema a su entorno la mantenían en un círculo sin la posibilidad de ver más allá de la valla perimetral. Tampoco sentía necesidad de hacerlo. Pero en la vida muchas cosas cambian. En la dimensión fantástica no logró volar hasta que lo conoció.
Distanciarse de las personas y cosas que no apreciaba y dejar las obligaciones que no le interesaban fue lo mejor que pudo haber hecho en ese entonces.
Su memoria se componía de los peores y mejores momentos. El resto se fue perdiendo por el camino. Su desprendimiento de todo aquello que le traía malos ratos fue lo mejor de su vida.
Después él se fue para siempre, pero a ella le quedó todo el aprendizaje que obtuvo como el mejor regalo no material sino espiritual y desde el alma, incondicional.
Malania
Imagen: Roxana E. S.
5 Comentarios
Patricio
Aquello que nos queda fecunda en el alma la semilla de la paz- Me gustó mucho Elsa
Malania Nashki
Me alegra saber que te ha gustado.
Muchas gracias por comentar.
Abrazo
Manuel Clemente Rodríguez
A veces ser capaz de estar solo sin aferrarse a ningún pasado, nos deja libre para elegir un nuevo cielo
Manuel Clemente Rodríguez
Decía que ser capaz de estar solo sin remordimientos del pasado, es necesario para surcar nuevos cielos
Malania Nashki
Así es querido amigo Manu. Sobre todo vivir correctamente, respetando valores, haciéndose respetar, conservando la dignidad de uno mismo, y por supuesto la de los demás, el camino se va abriendo con nuevas y buenas oportunidades.
Muchas gracias por visitar mi blog.
Buenas noches.