General

VOZ INTERIOR



Un día lunes, necesitaba ir por unos trámites a la Obra Social, comprar medicamentos en la farmacia no urgentes y averiguar en la Óptica el precio de unos anteojos.
Mientras me preparaba para salir, una voz interior me decía que lo dejara para otro día. Varias veces me vino a la mente eso de no moverme de casa. Pero la porfía a veces es más fuerte que uno mismo. Pues pensé, ¿por qué no ir si mañana puedo dedicarme a otra cosa? Me puse el abrigo, y con el paraguas en mano, porque lloviznaba, me dirigí a tomar el tren subterráneo. ¡Vaya sorpresa! No funcionaba la línea “C”. Tomé un colectivo que iba repleto por la falta de trenes. Bajé unas paradas antes porque el colectivo se desviaba por mantenimiento de calles.
Llegué a la oficina de la Obra Social, estaba cerrada. En la puerta, un cartel: “DÍA DE LA SANIDAD. HOY, CERRADO”. Me dirigí a la Farmacia, no conseguí lo que buscaba, era la única que atendía por mi Obra Social. Lo tendrían en unos días. Fui caminando varias cuadras bajo la llovizna, la óptica de la Obra Social, también estaba cerrada.
En conclusión, cuando escuches tu voz interior que intensamente te dice que no hagas algo, pues hazle caso. Por algo me avisaba que no saliera.

Malania

Imagen 1: de la red
Imagen 2: G. F. T.

Compartir:

4 Comentarios

  • Mário Margaride

    Olá, Malania,
    Crónica corrosiva e oportuna, onde os utentes são punidos com os constantes encerramentos dos serviços públicos, seja por motivos de greve ou de outra coisa qualquer.
    Por aqui por Portugal, é uma constante os serviços públicos estarem encerrados, quer escolas, urgências hospitalares, transportes, enfim…é o regagofe constante.
    Gostei de ler.
    Votos de uma excelente semana.
    Beijinhos!

    Mário Margaride

    http://poesiaaquiesta.blogspot.com

  • Josep Beltran Bel

    Hola querida Malania, he leído todos tus escritos y como siempre me han fascinado, son un regalo para la mente y un placer para los sentídos, nunca te dejan indiferente.
    Muchas gracias por compartir tus maravillas literarias mi querida amiga.
    Josep.

    • Malania Nashki

      Hola Josep, tanto tiempo! Me alegra un montón que hayas visitado mi blog y espero se repita tantas veces como quieras o como puedas.
      Muchas gracias por tus lindas palabras respecto a mis escritos.
      Que tengas un excelente fin de semana, querido amigo.
      Abrazo enorme.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *