General

DIEZ MANERAS PARA LOGRAR AUTODISCIPLINA – 8 y 9

8. Ten un plan B

Los psicólogos usan una técnica llamada “intención de implementación” para elevar la fuerza de voluntad. Por un momento, imagina que intentas comer más sano, pero te diriges a una fiesta en donde se servirá mucha comida. Es ahí cuando sabes que tienes que lidiar con una situación difícil pero que resolverás.

Antes de partir, dile a tu mente que en lugar de bucear en un plato de queso y galletas, vas a beber un vaso de agua y te enfocaras en socializar . Llegar con un plan te ayudará a prepararte mentalmente y a tener el control necesario para la situación. Ahorrarás energía al no tener que tomar una decisión repentina basada en tus emociones”.

9. Recompénsate

Piensa en algo que te emocione y recompénsate cuando logres tus metas. Justo como cuando eras un pequeño y conseguías un premio por portarte bien. Pensar en algo que te guste puede ser la motivación que necesitas para tener éxito.

Anticiparte tiene sus beneficios, te da un motivo por el cual obsesionarte y concentrarte, ahora no estarás pensando nada más en lo que debes cambiar. Y cuando alcances tu meta, encuentra una nueva recompensa para continuar avanzando.”

Para continuar leyendo puedes ingresar a: https://www.entrepreneur.com/article/292228

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.