CAMINOS Y ENCRUCIJADAS
Vamos andando por la vida donde nos encontramos con días que fluyen como agua de río calmo. Pero de pronto es posible que nos encontremos con encrucijadas donde sí o sí hay que optar por un camino o por otro. Con seguridad escogemos el que creemos que es el mejor pero no siempre resulta serlo.
Nos gusta escuchar que nos digan que nos aman pero muchas veces nos cuesta expresarlo con palabras.
Con agrado y hasta con una sonrisa contemplamos los nuevos brotes de las plantas y las flores del jardín. Pero nos cuesta mantenerlas. A veces nos lamentamos cuando se nos seca una planta sin saber el motivo, o cuando se nos muere una mascota por más que le hemos dado todos los cuidados necesarios.
Aunque nos cueste siempre tratamos de hacer lo mejor que podemos y como mejor sabemos hacerlo. Pero muchas veces eso no es suficiente y entonces nos preguntamos: ¿habré hecho lo correcto?
Malania
Imagen: R. E. Ch.
2 Comentarios
Juan Hernandez Meza
Realmente la vida está llena de interrogantes…sin embargo siempre he dicho, todo pasa por algo, pienso que nuestro destino es la conexión hacia otro destino ajeno para complementarlo y esto sucede cuando nuestro camino se bifurca y luego se hace uno…también tienes razón al decir que nos gusta oír que nos aman pero irónicamente nunca lo expresamos con palabras sino con actos…existe un pensamiento que me gusta mucho y creo en el por experiencia propia que dice “a veces encontramos nuestro destino en el camino que tomamos para evitarlo”…Bellas palabras cargadas de un gran momento de reflexión.
Malania Nashki
Gracias por tus palabras Juan. Son un complemento a la idea que está en el mensaje.
Que tengas muy buen día.
Saludos