LA VIDA
febrero 4, 2021
Ha parado de llover y los pájaros trinan desde el amanecer.
Sienten la felicidad de un nuevo día que les permite volar bajo el sol, bajo las celestes nubes, o reconstruir sus nidos que han caído con la tormenta.
El lapacho tendrá compañía y eso le alegra, tanto que floreció antes de tiempo, para que en verano sus hojas broten a granel y den sombra a los polluelos. Hoy muestra al mundo su esplendor. Su ciclo de vida continúa. ¿A cuántos habrá derribado la tormenta? ¿Cuántos fueron convertidos en astillas para el fuego destinados a calentar hogares?
Anterior
OLAS DE SILENCIO
Más recientes
4 Comentarios
Juan Hernandez Meza
La foto de arriba una belleza y la de abajo una tristeza, pero como dices aun seguiran dando utilidad aunque seran lanzados a la hoguera para armar un buen fuego, todos incluso nosotros somos materia en espera de ser reutilizados por nuestra madre tierra. Bellas letras.
Malania Nashki
En la foto de arriba puedes observar el color de la tierra donde vivo. Hay una canción que está dedicada a esta tierra. https://www.youtube.com/watch?v=h8zsWP88ex4 Aquí puedes escucharla. Hay varias pero ésta es una de ellas.
Muchas gracias Juan por comentar.
Juan Hernandez Meza
Es un rojo muy especial, escuchare la cancion gracias.
Malania Nashki
La tierra es roja y pegajosa. Si ensucias una ropa o zapatillas blancas con barro de esta tierra, difícilmente volverá a quedar bien blanca.