General

MATISSE

Una gran flor, voló con el viento, cayéndose al mar hasta quedar sin aliento, y un jardín inmenso de flores violetas, observa un astronauta que viaja al espacio en un cono fugaz, sin casco y sin chaqueta. El título, a partir de la imagen, inspirado por una amiga virtual: yessykan Poema: Malania Nashki Publicado en el blog: “El trigo de la vida” de J. Laurido
Compartir:

4 Comentarios

  • Anónimo

    Hola Malania,

    No deja de sorprenderme como has logrado de manera poética, emaptizar con los paintings mostrados y quiero darte las gracias por cada uno de ellos. Porque no todo el mundo tiene esta solidaridad en la blogosfera. Ojalá alguna persona más, entendiera que en esto si formamos equipo, crecemos más y somos más fuertes baja esa unidad. Gracias por ser como eres y por compartir estos tres painting que hhe diseñado.

    Abrazos ultramarinos desde mi costa gallega.

    Joaquín Lourido.

    • Malania Nashki

      Hola, Joaquín. Siempre que el tiempo lo permita, pongo mi granito de arena en los blogs de amigos y amigas, porque como bien dices, la unión hace la fuerza y trabajar en equipo es lo ideal. Me gustó este tipo de actividad virtual ya que has demostrado muy buena creatividad. Como retribución al premio que me han otorgado por la participación, pues lo que menos podía hacer fue publicar los mismos en mi blog. Gracias a ti por la inventiva y la propuesta de escribir sobre tus pinturas.
      Que tengas un muy buen fin de semana. Un abrazo a la distancia desde mi querida Argentina.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.