LAGOS DEL SUR
septiembre 2, 2025
Lo más hermoso, digno de ser visitado,
son los lagos del sur oeste argentino,
espejos que guardan en su seno callado
el cielo azulino y el monte divino.
Sus aguas reposan, claras, infinitas,
acarician orillas de bosque y colinas;
sus brisas despiertan nostalgias benditas,
sus olas susurran un canto genuino.
Oh! lagos del sur, paisajes sagrados,
tesoro sereno, por siempre admirado.
Malania
Imagen: propia
Anterior
AQUELLA NOCHE- AQUEL DÍA
Más recientes
PECADO O LOCURA
También te puede interesar
EXCELSO
marzo 31, 2022
DESDE AQUÍ…
mayo 31, 2023
2 Comentarios
Jorge Curinao
Qué lindo escribe usted.
Malania Nashki
Muchas gracias. Es un halago.