Prosa Poética

DUALIDAD DE LA VIDA

No sé si se puede aceptar la vida como viene, aspirando sueños, trazando caminos, explorando posibilidades, cimentando pilares, obteniendo destacables logros. Algunos van sobre rieles sin dificultades.  
Otros hacen de la insolvencia una gloria, con la sonrisa que no se sabe si es de alegría o de burla por ser diferentes y no contar con las mismas posibilidades que tantos otros. Intentan decorarlos con trazos de colores, cincelando por dentro un desprecio que no se nota y que muchas veces pueden traspasar muros intensos con hipocresía sin igual.
La vida es una sola y hay que vivirla lo mejor que se puede, tratando de derribar esos muros y ayudar al otro, al que menos tiene, de la mejor manera que se pueda.

Malania

Imagen: De la red

2 Comentarios

  • Anónimo

    Tienes razón amiga, la desigualdad pone obstáculos a los que quieren progresar pero a base de esfuerzo lo logran y no cantan tanto su éxitos y hay otros que aunque tengan los recursos menosprecian las oportunidades de superación, hacen falta programas a nivel mundial para las mentes privilegiadas.

Dejá tu comentario