¿QUÉ OPINAS TÚ?
NO NOS MIENTEN
En mi opinión, muy personal por cierto, NO “Nos mienten al decirnos que seamos felices siempre”. La mayoría de la gente que dice eso, me incluyo, es porque realmente deseamos lo mejor para el otro. Soy consciente de que la felicidad es el bienestar que se siente dentro de cada uno. Este bienestar puede manifestarse estando solo o en compañía. Se puede sentir felicidad o bienestar junto al ser amado, a un familiar, pareja, hijo, etc. o con la simple compañía de una mascota. Y por supuesto que puede no ser para toda la vida, es el momento que se vive y puede durar mucho o poco, puede ser continua o discontinua. Depende de nosotros mismos, de como vivamos los días de nuestra vida. Las pequeñas cosas hacen la felicidad, esa que nos da (como ya lo dije) paz, bienestar, salud, trabajo, tranquilidad, alegría. Lo que no estoy de acuerdo es que se afirme que nos mienten al desearnos la felicidad para toda la vida, como lo dice “Les y otras hierbas” en su blog, porque no podemos leer el pensamiento ni adivinar el sentimiento del cual proviene dicho deseo. Opino que hasta de los peores momentos se puede extraer lo mejor, que son experiencias válidas para no caer en los mismos errores, por ejemplo. Para recordar: “No hay mal que por bien no venga”. ¿Qué opinas tú?…
4 Comentarios
Juan Hernandez Meza
Opino que tienes razón, la vida como siempre he dicho está llena de contrastes que son los que le dan color y suavidad a la vida, lo plano seria rutinario y subir una subida valga la redundancia seria atroz y no me quiero imaginar lo dulce sin lo amargo…la felicidad viene a veces de un mal momento, por ejemplo cuando caes también te levantas y viene el júbilo, bonita reflexión, saludos amiga.
Malania Nashki
Excelente reflexión, Juan. Gracias por visitar mi espacio. Buenas noches.
Juan Hernandez Meza
Muy de acuerdo contigo amiga, pienso que lo que se dice se siente, y cuando le deseo a alguien que sea feliz es por que lo siento, siempre he dicho que ser feliz no es igual a estar feliz, ser feliz es estar conforme con lo que la vida nos da, no imoprta si son pequeñas cosas, ya el hecho de tener una familia, casa, amigos, mascotas, padres, etc es ser feliz, desdde luego parte de tener todos estos beneficios de la vida tambien conlleva a que algunos contrastes se presenten y esos constrastes son los que le dan aun mas belleza. Estar feliz es moentaneo y pasa….bonita refelxion.
Malania Nashki
Muchas gracias Juan por tu hermoso comentario. Un abrazo enorme y el deseo de que pases muy buen fin de semana. Buen viernes.