Bajo la luz que no juzga, donde el viento es un susurro, se desmorona el muro que la soberbia dibuja. Ya no hay voz que nos estruja con el peso del ayer, pues sanar es aprender que detrás de cada herida, hay una historia escondida que solo busca entender.
No es el rigor de la espada lo que rinde a la verdad, es esa dulce humildad de la mirada calmada. La palabra, ya lavada de la hiel y del reproche, no trae sombras de noche ni el trueno del desamor; solo el bálsamo mejor: la paz tras el trasnoche.
Acepto tu herida y la mía como causas del destino, compañeras de camino en esta geografía. Que la paz sea la guía y el silencio nuestro aliado, pues lo que fue perdonado ya no pesa en el oído: es solo un nido tejido en el alma, con cuidado.
4 Comentarios
miguelmarquez
Muy bueno 😊😊
Malania Nashki
Muchas gracias Miguel.
Buenas gtardes.
beauseant
No hay vida sin herida, aprender, sanar y continuar…qué remedio.
Malania Nashki
Así es BEAUSEANT, no queda otra.
Gracias por la visita y huella.
Saludos